martes, 13 de octubre de 2009

El patio de Balbona




Tenía muchas ganas de conocer el patio y la cocina de David Balbona y por fin tuve el placer.
Después de un breve paseo por Pravia, por su zona peatonal, llegamos al patio.
Lo primero que llama la atención es la fachada del edificio, un palacete del siglo XVIII, de piedra y madera.
En él está el hotel casona del Busto y el restaurante que nos ocupa.
La sala principal es como un patio, entra mucha luz por el techo y a él dan las ventanas del hotel, cosa que no me agrada en demasía.



Aparte tiene otra sala para unas 25-35 personas, muy chula para una comida grande o celebración, es la que se ve en la foto de abajo.



La decoración a tenor del palacete, copas riedel etc etc.
A mí personalmente me gustan más los restaurantes pequeños, me dan la sensación de mayor calidez y disfruto más, pero aquí tanto David como el personal de sala hicieron del frío palacio algo cálido.
Aparte tienen una gran terraza que si hace un buen día es una delicia para tomar un vino o incluso comer fuera, aunque ignoro si ofrecen esta posibilidad.



Bueno, vamos al tema, que vais y lo veis que yo me explico como el culo jeje.
Éramos 6 personas y le dijimos a David que de entradas nos sorprendiera, que lo que el considerara.
Llegaron 4 entradas para cada uno, perfectamente emplatadas individualmente y con una buena cadencia.
Previamente a las entradas llegó el pan, varios panes a elegir y de buena calidad, ya sabéis que el pan es un poco el punto flaco de muchos restaurantes, este estaba correcto.
Acompañaba una mantequilla especiada de setas, aunque aborrezca un poco esta costumbre de las mantequillas y no me dé mucho mas por ellas estaba pasable.
Por fin llega la primera entrada, yo ya estaba de uñas pensando en que me iba a encontrar.

Brandada de bacalao con toques de nécora (nécora???? porqué no poner andarica???)
Una brandada sabrosa y clásica, ninguna nota extraña sobre un fondo de andarica, sabroso aunque podría serlo más, un poco de piquillo y una rebanadina de esos panes tostados tan de moda.
Plato clásico, sabores de toda la vida, para mi gusto mejor la brandada que el fondo de andarica que potenciaría un poco más.



Sardina marinada con mosto grand smith y aguacate.
Puede que el plato más flojo, sardina marinada en un mosto bastante dulce de manzana, por ahí andaba flotando unos trozos de aguacate y unas hojas para acabar.



Bacalao confitado en aceite de ajos con sus callos con chorizo
No soy muy fan del bacalao y cada día me reafirmo más en la baja calidad que tiene hoy en día.
Buen punto del bacalao, confitado en ese aceite de ajo que le dejó un leve aroma sobre sus callos con un fondo de chorizo y ternera????, por encima un aceite de perejil que, como suele pasar, aporta más color y vistosidad que otra cosa.
Potentes y sabrosos callos, este plato con un bacalao de los que ya no se encuentran sería un cañón.


Plato de setas, foie a la plancha y yema de huevo.
Plato clásico y que gusta a "todo el mundo" y como no, con, el por muchos amado, foie.
Las setas eran rebozuelos, lengua de vaca y níscalos, bien tratadas, sin excesos, tocho de foie a la plancha, todo sobre yema de huevo, muy buena yema y seguro que de mucha confianza.



Empiezan los principales.
Comienzo por mi plato.
Parca con su fondo.
Me contaba David que es un pescado del que salen muy pocas piezas, de la zona de Navia y de la familia del rubiel, sin dudarlo me decido por él.
El fondo bien hecho, reducido y potente, el pescado en su punto, tirando a poco hecho, tal vez poco para la clientela clásica que pueda tener.
No me enamoró este pez, lo esperaba más potente, pero estuvo bien el plato.
Acompañaban unos guisantes y unos tirabeques ligerisimamente plancheados, joder, como me gustan los tirabeques, tienen una textura impresionante, me encantan, y unos rebozuelos.
Tal vez no haya pillado demasiado bien el nombre del pescado, nunca lo había oído, aunque en cada zona ya sabéis que los nombres de los peces son un mundo.



Chuletón Balbona
En teoría de buey.
Según canta la carta 500 gr de chuletón, en su punto y correcto.
Poco que contar, ya sabéis lo que pasa con la carne, desde luego no va con mis gustos, pero no va esta ni casi ninguna.



Solomillo con foie y salsa px
Más de lo mismo, este no lo probé, tenía buena pinta.
Clásica combinación que no falla para los amantes de lo clásico.
Solomillo plancheado, poco hecho con un trozaco de foie a la plancha y una salsa de px que a priori no me llama demasiado, fue el único plato que no probé pero creo que me hago una idea bastante aproximada.



Cochinillo asado en su jugo, puré de calabaza y manzana asada
Perfecto dominio de la cocina al vacío, vamos, que el palacete hay Roner, mantequilla pura y sabor potente, tan potente como lo puede ser una carne tan joven, golpe de horno para tostar lo justo la piel y potenciar un poco el bocado.
Un juguín ligero del propio cochinillo y un puré de calabaza.
La manzana ni idea donde andaba, pero probablemente en el puré.



Solomillo de ciervo
Empezaba la temporada de caza y abrimos con este solomillo.
Ni más ni menos que lo que se ve en la foto que por otra parte está fatal, me pilló en la otra punta de la mesa y el comensal tenía fame jeje
Unos rebozuelos y una crema de níscalos????
Buen plato, buen producto y buen punto del solomillo.



Merluza del pincho de Cudillero a la sidra sobre patatas panadera y gambas
si viera la foto y no la hubiera probado jamás la pediría.
Esas salsonas sobre el pescado me dan pánico normalmente
esta se puede pedir ;-)
Buena merluza que sólo aportaba la textura porque su leve sabor estaba tapado por la potente salsa, la sidra daba el perfecto puntín de acidez sin abusar y sin pretender ser la protagonista.
Plato de gustar a todo el mundo, a mi incluido.



Hasta aquí diremos que es una cocina con muchas posibilidades, pero que se ve un poco capada por lo que exige la clientela, es la impresión que me llevé.
Me gustaron los puntos de las carnes y del pescado, no abusa del fuego, los respeta, los fondos son sinceros y el producto bueno.
La carta la podéis ver en la web, fuera de carta siempre tiene alguna cosina en la que igual arriesga un poco más, es muy clásica, al igual que la carta de vinos, pero a ver quien es el guapo que le echa 2 coj...es y hace una cocina arriesgada allí, 4 locos caeríamos por allí y ese palacete no creo que sea demasiado fácil de amortizar.
Es una cocina tradicional un poco evolucionada en presentaciones y alguna técnica.

Bueno, vamos con los postres.
Pastel fluido de avellanas.
Empiezo por el mío, no es ningún secreto que ando pillado con el soufflé de Pedro, es mi postre favorito hasta la fecha, y aquí me atreví y claro, las comparaciones son odiosas.
Por un malentendido llegó tarde y un poco desarmado pero estaba bueno, las prisas por este malentendido seguro que hicieron que la estructura se rompiera un poco.



Flan pepito
Muy rico para mi gusto, me gustó mucho, sólo probé un trozo pequeño pero estaba muy rico.



Sorbete de turrón, poco que decir



Coulant de chocolate
Pa chocolateros, no tengo mas que decir jeje.




Los precios los podéis ver en la carta de la web.
Salimos a una entrada cada uno y un principal, postre, 3 botellas de pétalos del bierzo (20 eur cada una) para 6, cafés, chupitos y demás por 345 eur, unos 57 eur por persona y 3 horas de comida, cada cual que juzgue la RCP o la RCCP.
Me quedé con ganas del menú degustación, 3 entradas, un pescado, una carne y 2 postres, 48,15 eur, me parece una buena opción aun sin haberlo probado.
Y acabo diciendo que David en todo momento está presente, antes, durante y después, te recibe, te explica los platos y cualquier duda que tengas, un placer hablar con él.





40 comentarios:

  1. Un poco alto de precio me parece. Por las fotos nada del otro jueves. Te recomiendo cunado podais ir al Palacio de la Zoreda, tienen mejor rcp.
    Por cierto, te gustó el vino?.

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta, eso si, pienso como Sibarita, para una plaza como Pravia, algo subido de precio. Además, es un sitio complicado, recuerdo El Valle de Arango, nunca despegó al igual que algún otro que no recuerdo el nombre.

    ResponderEliminar
  3. En balbona se come bién,eso si,es un restaurante clásico,por que en la zona que se mueve no se yo si encajaría de otra manera.En la RCP tened en cuenta que son buenas raciones y buena materia prima.

    ResponderEliminar
  4. sibarita
    el vino ya lo habia probado en otras ocasiones
    me aburre, no me dice nada.
    ibamos 6 y las entradas las emplataron para 6, juraria que cobraron 6 entradas, por eso calcule una entrada para cada uno y un principal.
    yo comi bien y sali satisfecho, las entradas quizas sean un poco mas "pequeñas" pero los principales que vi son contundentes como dice anonimo.
    es un sitio al que se puede ir, ahora valorando el precio pues cada uno que decida.
    al que le guste tambien hay que valorar el sitio, y no me refiero a pravia, si no al palacete donde esta ubicado, es un pequeño lujo comer o hacer una celebracion en un sitio asi, a mi personalmente me van mas otro tipo de sitios y por eso no "pago", pero ahi esta
    sibarita
    tengo en cuenta el palacio de la zoreda, gracias

    ResponderEliminar
  5. vengo del cine de ver agora
    me voy a abrir una botella de vino y a poner un poco de musica y sobre todo, sobre todo, dejar de escribir porque en este momento podria herir muchas sensibilidades ;-)

    ResponderEliminar
  6. Pues no tienen mala pinta lo que se ve en las fotos.

    ResponderEliminar
  7. Sigue siendo asignatura pendiente para mí, ni antes Balbona ni hasta ahora El Patio (Porque lo que me interesara probar es la cocina de David y veo que ahora se dedica a este por completo. Por cierto, creo que no se apellida Balbona, sino Menéndez)

    Sobre lo de asumir riesgos en las distintas poblaciones podemos abrir un debate intenso, seguro. Ejemplos los que queramos: puede que David se autolimite en Pravia, mientras es un caso curioso el de Al Son del Indiano. Y si pensamos en plazas grandes, Oviedo o Gijón, tampoco es que digieran bien las audacias, que en cambio cultivamos en Arriondas. En fin, no es tan directa la explicación, creo.

    El Pétalos, a pesar de servirme de comodín algunas veces, cada día me dice menos.

    Y ya sabes que no debes sacar temas ajenos a la gastronomía, que luego la liamos (¿Quién te mandará ver ciertas películas?) Así que en pura coherencia diré que la Creedence está muy bien, que sigas así ;-)

    ResponderEliminar
  8. Buenos días,

    Veo que te gustan los tirabeques... A mí mucho también, y estos tienen buena pinta.

    Mucho foie tomaron algunos, en el primero y en el segundo. A mi me parecería un poco excesivo.

    Lo de las salsas en los pescads tampoco me va mucho. No suelo pedirlo porque prefiero que no me toquen mucho el pez y que sepa a eso:pez. Pero cuando están buenas esas salsas y acompañan bien sin comerse su sabor, entonces, se convierte en un plato interesantísimo. Sobre todo para alguien que no hace esto en su casa, como es mi caso.

    Pétalos del Bierazo: el 2006 a mí sí me gusta y lo compro bastante para llevar a las casas de mis amigos por ser fácil, pero el 2007 el otro día lo probé y me pareció una cosa muy verde y demasiado "perfumado".


    Un saludo a tod@s. Casi no tengo tiempo de meterme.

    ResponderEliminar
  9. toni
    me alegro que te parezca que tiene buena pinta lo que se ve en las fotos, si vas algun dia espero que te guste.

    jorge
    david menendez, como en realidad se apellida, pasa todos los dias por el balbona (a unos 200 metros) aunque el "curra" en el patio.
    y ya que nombras al son del indiano, el proximo finde me regalaron un finde completo alli, cena y hotel y tal, a ver que tal, tengo un grandisimo recuerdo de hace muchos años que fui.
    por cierto,en la web no hay carta de vinos, en blanco hay algo "extranjero"????

    limonta
    hay mucha gente que no se cansa del foie ni aunque lo desayune jeje

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte lo de Al Son del Indianu. Me encanta la zona, el pueblo, la casa entera, el restaurante y Paulino.

    Hace dos años que no voy. Bebí un tinto, que no me acuerdo para nada cuál era. Y me acuerdo que de postre me dio a probar un vino de hielo maravilloso.

    Que disfruteis de ese finde.

    ResponderEliminar
  11. Buena entrada y buenas fotos, a pesar de no ser el tipo de cocina que me gusta, parece que se queda un poco en tierra de nadie respecto a la orientación de sus fogones, supongo como tu comentas a que siempre llegará alguien a pedir el clásico entrecot.

    En video no le va a la zaga, siempre estoy deaseando llegar al final de la referencia!

    ResponderEliminar
  12. gracias limonta
    si unas pequeñas traviesucas no lo impiden alli estaremos disfrutando de la tranquilidad y del comer y beber, ya os contare.
    me gustaria que hubiera algun vino que me divierta y entretenga, a ver que pasa, ya os contare.
    mañana voy a comer a diego, en piedras blancas, que ya me vale, a estas alturas y sin conocerlo.
    tienen un menu por 25 eur que a priori parece interesante

    ResponderEliminar
  13. gracias morgenstern
    la verdad es que con el tiempo, aunque no haya pasado mucho, me queda mejor recuerdo y volvere.
    por ejemplo la patona esa de cochinillo estaba soberbia, cada uno tenemos nuestros gustos y ademas no siempre nos apetecen los mismos sitios ni el mismo tipo de cocina

    ResponderEliminar
  14. por cierto, este finde hice un taco de bonito con salsa de chocolate que estaba prestosisimo.
    iba a hacer un post pero estaba hasta arriba en la cocina y no pude hacer fotos.
    a ver si lo hago otro dia prontin y lo pongo porque es un plato increible y que sale en casa bien

    ResponderEliminar
  15. estoy enbusca de la bechamel perfecta jeje
    estoy haciendo unas croquetas de langostinos, tenia un jugo superconcentrado de langostino y llevo unos 45 minutos trabajando la bechamel, promete
    a ver que tal estan las croquetinas.
    nunca trabaje tanto tiempo una bechamel y esta parece que esta muy muy fina y ligera, potente de sabor, a ver que pasa cuando enfrie y haga las croquetas.
    es que no me acaban de convencer las que hago y ojala estas lo hagan :-)
    que cosa mas rica y maravillosa unas buenas croquetas eh?????

    ResponderEliminar
  16. que delicada es la bechamel madre mia
    la deje sola menos de un minuto y ya se me agarro un poco a la pota, un poco mas y me la cargo.
    en crudo esta increible, bufff, brutal, casi no me apetece hacer las croquetas y comerla a cucharadas jeje

    ResponderEliminar
  17. encuesta
    como os gusta el rebozado de las croquetas???
    fino y delicado o crujiente????

    ResponderEliminar
  18. Fino y delicado, el estilo crocanti me gusta más en los helados de palo....

    ResponderEliminar
  19. Buenos días,

    Lo que más me fijo en una croqueta es en lo de dentro, es decir, en la bechamel, como me inmagino que todo el mundo. El rebozado sólo sirve para que no se derrame lo de dentro. Pero puestos a elegir, prefiero que sea crujiente. Aunque depende de cómo sea la croqueta: su tamaño, si la bechamel está muy líquida o poco.

    Es curioso que la mayoría de los blogueros dan mucha importancia al exterior de la croqueta y también a la textura de la bechamel. Yo debo ser muy rústica, pero me da igual. Cuando le inco el diente y está buena, ya me da igual el resto.

    ResponderEliminar
  20. Lolo, en Al son... no tenían casi ningún vino extranjero salvo en los de postre. Aunque esa casa te sorprende, nunca se sabe. Espero que lo paséis muy bien, que la zona vale la pena.

    En Diego comí bastante bien (con rasgos de los que citas en el post para la cocina de David) pero hace tiempo. Eso sí, no permitas que te distraigan a la camarera. Me llegó un plato demasiado frío... por culpa de un cliente "pegajoso".

    En la cofradía de la croqueta yo soy más bien de los del envoltorio fino. Si hay que elegir me dan más miedo algunas frituras así que sacrifico el crujiente, pero sólo si hay que elegir. Una buena, buena, reúne ambas virtudes. (Eso me recuerda que tengo también que escribir sobre El Portal del Echaurren. Si hablamos de croquetas...)

    Espero noticias de esa receta de bonito con ansia, chef.

    ResponderEliminar
  21. veo que no hay consenso en el rebozado de las croquetas, eso es bueno ;-)
    el pan rallado es un mundo y depende el que uses varia increiblemente el resultado del rebozado
    en las de ayer me quedo un rebozado superfino, las frei en aceite muy caliente y de pocas en pocas, muy poco tiempo, la bechamel aun estaba templada cuando hice las croquetas.
    hoy probare con otro pan rallado que tengo a ver si mejora o que.
    jorge
    lo del bonito es lo mas chorra del mundo, con la cabeza y espinas del bicho las tostamos y hacemos un fondo super super reducido al que añadimos chocolate negron de ese tuyo fundido al gusto hasta dar con la intensidad que nos gusta.
    hacemos el taco de bonito a la plancha y salseamos por arriba la viciosa y potente salsa, acompañam,os con unos piñones recien tostados y pa flipar

    ResponderEliminar
  22. la proxima vez que las haga hare un post, aunque mejor colgaba un video jeje porque truco tienen poco

    jorge
    para estas croquetas use la proporcion de grasa-harina y leche de la buena de marisa, y no veas que croquetas salieron, asi que las de verdad deben estar ...
    que ganas de probarlas

    a ver que pasa hoy en diego, en principio y salvo que el menu no nos encaje, nos decidiremos por el, me parece una oferta atractiva

    ResponderEliminar
  23. Pero ¿qué me dices? ¿Formas las croquetas antes de que se enfría la bechamel? Pues yo si hago eso, se me fastidian. Seguro.

    Tengo que dejar la bechamel enfriando hasta que esté completamente fría, para que la salsa se solidifique un poco para que pueda formarlas. Sino, templadas, imposible porque está demasiado líquida.

    Las suelo hacer clásicas: de jamón y huevo. Y no me quedan nada mal, aunque no como las del Echaurren, que están bestiales. Todo hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  24. limonta
    ayer me pudo el ansia jeje
    estaba aun caliente templada pero me arregle para hacer alguna para quitar el mono
    el resto ya esta en la nevera bien filmadas para hacerlas hoy para cenar :-)
    no quedaron para cobrar por ellas pero estaban bien, bueno, reguleras mejor dicho jeje

    ResponderEliminar
  25. Ah, bueno. Es que lo de esperar a que enfríen es doloroso. Yo a veces tampoco puedo esperar y me como un poco de bechamel al poco de terminarla de hacer, cuando está caliente todavía.

    Con langostino nunca las hice, ni de ningún pescado. A veces de cocido, pero no me gustan tanto como las de jamón y huevo.

    Me llevan el mismo tiempo que a tí, tres cuartos de hora o una hora y me parece un coñazo, pero merece la pena.

    Es una hora muy peligrosa para hablar de comida. Ya no veo otra cosa.

    ResponderEliminar
  26. Parece un sitio donde el cocinero va con la mano en el freno: se suelta un poco en las entradas, pero luego se tira al clasicismo con los principales.
    Es una actitud que estoy viendo mucho últimamente, y ya nos dejó claro Jorge que no tiene por qué ver con "la plaza".
    Mi opinión es que si es bueno, hay sitio pa "tó".

    Deseando estoy por leer tus comentarios de AL SON DEL INDIANO, es un sitio que me llama desde hace tiempo (espero que podais ir...).

    Y a mí las croquetas, con rebozao durillo e interior suavín, pero sin llegar a extremos en ninguno de los dos casos. Vamos, como las de "mi" ECHAURREN.

    ResponderEliminar
  27. Capto la idea del choco-bonito, chef, aunque voto por lo del vídeo ;-)

    Por cierto, he dicho algo en Los Diletantes y, como una vez habíamos hablado algo de ese producto, lo pongo aquí. El paté de berenjena de Caré-Salas está bueno, no muy intenso de sabor pero muy fino y aparenta ser tan "puro" como declara (dura dos días refrigerado tras abrirlo) Seguro que a ti te da ideas para jugar en cocina.

    ResponderEliminar
  28. bueno amig@s, me voy pitando pero os cuento algo rapido
    vengo de comer en diego y un descubrimiento, entrada, un pescado, una carne, postre, vino y cafe 25+iva, 26,50 euros.
    me gusto mucho, os lo aconsejo
    ya pondre post pero no dejeis de venir al que creo que es el mejor restaurante de "mi pueblo"

    ResponderEliminar
  29. compangu
    espero poder contar algo de al son, sera aparte de la gastronomia relax total porque poco o nada podemos caminar y la zona la conozco mas o menos, asi que habra que llevar un librin y esperar a que paulino llene las horas jeje

    jorge
    me tengO que hacer con una lata de esas, recuerdo cuando me lo contaste, ya me habia olvidado, en donde asun no????

    otra vez cena croquetera, que no veas como nos prestaron despues de una "tipica" reunion de comunidad en la que la gente se esfuerza en demostrar lo mal hecha y poco trabajada que tiene la bechamel de la cabeza

    este finde hare unas fabas con langostinos pata negra en la pota nueva, la le creuset
    a ver que tal salen porque me encantan las fabas asi

    ResponderEliminar
  30. Lolo
    Nel Al son del Indianu nun dexes de tomar les crocretes d'ortiga y que te cuenten como les fai. Asina prebes en casa hasta que te salgan jeje.
    Balbona yera una sinatura pendiente, pero nun te veo na convenciu como pa dir, de xuru que si paso perlli entro y xinto, pero asina de mano, nun me faigo'l viaxe, eso si, a Al Son si que lu fixe

    ResponderEliminar
  31. Correcto, Lolo, en Umm... qué rico tienen los patés vegetales de Caré-Salas (hay más variedades y creo que iré probándolas, después de este primero satisfactorio) También hay que decir que cuestan lo suyo, no son baratos. Como particularidad llevan siempre castaña en la composición, que es la razón de ser de esa empresa.

    Me sumo a la sugerencia fartonil: las croquetas de ortiga. Y si te animas a imitarlas y necesitas más adelante un cobaya para las pruebas, ya sabes dónde estoy ;-)

    ResponderEliminar
  32. una vez controladas las de langostino y a medias las de jamon, igual se puede probar algo menos clasico jeje
    quien consigue las ortigas????
    valdran las del prao o seran ortigues gourmet??
    a ver si paulino nos aclara algo jeje

    ResponderEliminar
  33. lo que estoy probando y llevo un par de intentonas es el souffle de avellana
    a ver si me saliera algo decente para quitar el mono l'aleznero jeje
    parto de la receta del coulant de choco y lo adapto a mi manera, vamos progresando muy lentamente jeje

    ResponderEliminar
  34. Gustote Diego, que parez que pusose las piles. Al principio estuvo genial, luego, la jodio bien jodida, y ahora parece qeu vuelve a remontar. Nosotros vamos muchos viernes, proque dime sino a donde vamos en este desierto gastronómico que ye el tu pueblu. Esperemos que haya aprendido la lección de no morir de éxito y siga haciédolo bien

    ResponderEliminar
  35. Por cierto, haber dicho que los petalos no te gustaban; yo le hago casi a cualquier botella, no soy escrupulosa jeje

    ResponderEliminar
  36. a mi me gusto y para lo que cuesta, mucho, en una gran formula ese menu que cambian semanalmente o cuando acaban el producto y compran nuevo.
    el petalos estuvo bien, por lo menos sales de la rioja o ribera

    ResponderEliminar
  37. 8 horas me llevaron las fabas al final, eso si, estan como mantequilla, la piel perfecta, una maravilla.
    esta pota atomica de le creuset es tardona pero furrula bien ;-)
    vamos a comerlas con un schloss reinhartshausen,
    erbacher scholossberg 2006, spatlese, de 10º, que ya probe ayer y me gusto mucho.
    a ver que tal va con las fabas con langostinos, por lo menos para cuando cocinas las fabas va genial jeje, salen pistonudas :-D

    ResponderEliminar
  38. DECEPCIONANTE
    Hemos ido a un banquete de comunión el pasado 12 de junio de 2011. Pensábamos en comer con un punto de calidad que no encontramos. De primero una crema de nécoras bueno, pero templado. Después, una ensalada de jamon y langostinos que sí estaba buena, en su punto. Lo malo fue la lubina con patatas panadera: pasada de punto a dolor y las patatas como un potaje, desaboridas y ¿caldosas?, duras,... El lechazo no estaba jugoso, ni sabroso y el acompañante de sabor a ¿naranja?. El postre a base de fresas sí que estaba bueno, con sabor entre ácido y dulce y muy refrescante. El servicio, que se supone que repetía, más bien volaba y no mostraba interés en esa degustación por segunda vez del plato (no me extraña porque no estaba para lucirse). No se distingue mucho de La Lupa y resto de restaurantes de "batalla" en un día como ese (los papás estaban encantados el día que probaron el menú, pero no estaban a gusto el día del banquete). Lo mejor, la sobremesa, en una terraza agradable y un Gin Tonic buenísimos.

    ResponderEliminar